Click acá para ir directamente al contenido

Maradona apoya a Maduro y comentará el Mundial en Telesur

El ex futbolista respaldó al actual presidente ante la crisis política y aseguró trabajará para el canal venezolano "porque así lo hubiese querido el comandante Chávez".

Daniel Andrade

Lunes 24 de febrero de 2014

En una nueva muestra de apoyo al gobierno venezolano, Diego Maradona firmó un contrato para comentar los partidos del Mundial de Brasil 2014 en el canal Telesur.

Un video muestra al astro argentino firmando el contrato que lo vincula a dicha casa televisiva, instancia en la que aprovechó de respaldar nuevamente a Nicolás Maduro, quien vive una grave crisis política en su país.

El "10" dijo que estará trabajando "todo el Mundial de Brasil para Telesur, porque así lo hubiese querido el comandante Chávez", de quien aún se considera su "amigo".

Refiriéndose a la situación que se está viviendo en Venezuela en los últimos días, afirmó que: "Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas".

"Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande, porque la verdad que estos señores ya dan asco", agregó el ex jugador argentino.

Para finalizar, el astro aseveró que "me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante Chávez".

Maradona hará dupla televisiva con el experimentado relator uruguayo radicado en Argentina, Víctor Hugo Morales, recordada narración del gol que el ex futbolista le convirtió a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986.