Diego contra Román

Diego contra Román

"No puedes traicionar a 70 millones de personas y al 75% de las personas del país", lanzó furioso.

Alonso Sanchez
18.07.2012

Atrás quedaron aquellos buenos tiempos donde Juan Román Riquelme idolatraba a Diego Armando Maradona y donde el "Pibe" anunciaba que su sucesor no podía ser otro que el ahora retirado "10" de Boca Juniors.

Después de un no menor número de diferencias entre ambos, Riquelme renunció a la selección argentina que en ese entonces comandaba Maradona por un problema de "códigos".

Años pasaron desde aquel episodio, pero al parecer Maradona no lo ha olvidado. En una entrevista con el programa "Perros de la calle" de Radio Mitre, el "Pelusa" no se guardó nada: habló de la final perdida por Boca Juniors en la Copa Libertadores; de los problemas pasados y de la salida de Riquelme del cuadro 'Xeneize'.

Al respecto, señaló que "el tema Riquelme me sorprendió. Yo le diría que bueno, está bien, un día tiene problema con Maradona y le dices 'no' a la Selección. Lo que no puedes hacer es pelearte con 70 millones de personas. Si estas vacío, llénate. Yo soy de ese pensamiento".

"No le digo Román, porque no tuve ni una sola charla y él habló de códigos. Si él se quiere pelear con Maradona, él me encuentra o yo lo encuentro. Lo que no puede hacer es traicionar a 75% de este país que es hincha de Boca", sentenció.

Maradona critica en duros términos salida de Riquelme

Entre tanto, el conductor del programa recordó el momento en que en su despedida Maradona terminó jugando con la camiseta que decía Román. Su hija Dalma, quien estaba junto con él en el estudio, lanzó un "qué gil mi papá".

"Yo no me peleé con Riquelme, Riquelme se peleó conmigo. Esto es lo que quiero que entienda el hincha de Boca y el hincha argentino. Habló de códigos y yo no tuve ni una charla con él. Si quieres pelearte con Maradona, peléate hermano, ven a buscarme, yo te voy a buscar, no hay problema", sulfuró.

"Pero no puedes estar vacío en un momento en donde se pierde una Copa Libertadores y después traicionas al 75% de este país", criticó.

Cómo no podía ser de otra forma, Maradona también tuvo palabras para River Plate, elenco al que le restó importancia por volver a primera. "San Lorenzo también llenaba estadios cuando se fue a la B".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5