¿Qué pasó Diego, deseas continuar?

¿Qué pasó Diego, deseas continuar?

El astro argentino aseguró que: “Espero tener una reunión próximamente con el consejo, para tratar todos estos temas, que estoy seguro que llegaremos a un buen acuerdo”.

Camilo Bravo
11.07.2012

Diego Armando Maradona sacó la voz para referirse sobre su despido del Al Wasl . El astro argentino por medio de un comunicado de prensa dio a conocer sus ganas de continuar al mando del club. El ex volante en el escrito asegura no compartir la decisión del club, y que al 'estilo Bielsa'  se va a reunir con la dirigencia para “buscar soluciones y llegar a un buen acuerdo”.

El comunicado, expresa que el 'Diez' no comparte la manera de publicar la información. “Espero tener una reunión próximamente con el consejo, para tratar todos estos temas, que estoy completamente seguro de que estarán dispuestos y llegaremos a un buen acuerdo”, firma.

El comunicado de Maradona:

"Quien les habla, Diego Armando Maradona, en atención a las últimas declaraciones del consejo, quiero comunicar que siempre fue mi deseo permanecer en esa tierra maravillosa que tan bien me ha recibido y estoy totalmente agradecido al jeque, en especial, por haberme recibido y darme la oportunidad de dirigir un equipo de los Emiratos.

La realidad es que en estos últimos días estuvimos hablando y tratando de llegar a un acuerdo sobre la compra de jugadores, requisito necesario para poder lograr campeonatos con resultados óptimos, que llenen de alegría a la gente del club y al jeque Mohamed, que tanto esfuerzo ha realizado para llevarme a esa tierra. Por ello le estoy eternamente agradecido y quiero dejar en claro que siempre estuve a gusto y contento con el club y su apoyo.

Lamentablemente el club ha efectuado una declaración que no comparto, porque mi deseo fue y es continuar dirigiendo al Al Wasl y si hay imposibilidad del club en la compra de jugadores, por falta de presupuesto, siempre existirá la posibilidad de discutirlo en conjunto con el consejo y buscar soluciones. Además, el jeque Ahmed me ha dado su total cooperación, por lo que le estoy eternamente agradecido, primero por haber confiado en mí y segundo por el cariño y respeto que he recibido de él y del pueblo de los Emiratos Árabes. Por todo esto espero tener una reunión próximamente con el consejo, para tratar todos estos temas, que estoy completamente seguro de que estarán dispuestos y llegaremos a un buen acuerdo", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5