Click acá para ir directamente al contenido

Maradona: "Mbappé debe estar atento a los defensas que pueden masacrarle la rodilla"

El ex astro argentino elogió al delantero del PSG y le envió un consejo para evitar lesiones graves.

24horas tvn

Jueves 29 de octubre de 2020

Una extensa entrevista brindó Diego Armando Maradona a la prestigiosa revista France Football, donde repasó el fútbol actual y destacó el talento de la estrella del PSG, Kylian Mbappé, a quien además le envió un valioso consejo para evitar lesiones graves.

"Es un jugador fantástico, pero sigue siendo joven. Tiene que jugar muchos encuentros en todas las competiciones para seguir creciendo y debe estar atento a aquellos defensas que pueden masacrarle la rodilla, pero reconozco que su progresión va muy rápida", dijo.

Respecto a los mejores jugadores de la historia, el actual técnico de Gimnasia la Plata apuntó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, también aseguró que Xavi Hernández y Luka Modric los considera los mejores centrocampistas de todos los tiempos.

Además, en la instancia reveló lo que ocurrió con su fichaje frustrado al Olympique de Marsella en 1989. "Se contactaron conmigo para doblarme el salario. Yo estaba en el Nápoles, le dije al presidente que me dejara ir y él me aseguró que si ganábamos la UEFA me permitiría marcharme. Así que el día que la ganamos fui a su despacho y le dije que me iba, pero se echó para atrás y no me dejó ir", aseguró.