"Maradona me violó mientras mi madre lloraba del otro lado de la puerta": Los crudos relatos en contra del ex futbolista

"Maradona me violó mientras mi madre lloraba del otro lado de la puerta": Los crudos relatos en contra del ex futbolista

Mavys Álvarez Rego, la mujer cubana que tuvo una relación abusiva con el ex jugador argentino cuando era menor de edad, dio su crudo testimonio del infierno que vivió durante esa época.

24horas tvn
19.11.2021

Un crudo relato fue el que hizo Mavys Álvarez Rego, la mujer cubana que tuvo una relación abusiva con Diego Maradona cuando era menor de edad, y que llegó a Argentina para brindar su declaración ante la justicia de ese país en la causa que se inició a raíz de su denuncia por trata de personas en contra del entorno del fallecido ex futbolista.

“Esta es la primera vez que vengo a Argentina después del 2001, cuando vine con Diego. Ahora pude recorrer un poco, en aquella oportunidad no había podido ver nada. Estaba secuestrada”, partió contando Mavys en una entrevista con el medio trasandino Infobae.

Dicho viaje fue en noviembre del 2001 y se extendió hasta febrero del siguiente año, pues según reveló Mavys, Maradona la obligó a hacerse una cirugía para agrandarse los senos a pesar de que no era su intención y que no contó con la aprobación de ninguno de sus padres aunque era menor de edad.

Mavys Álvarez, la joven cubana que estuvo con Maradona, rompió el silencio:

“Él insistió en que le gustaría mucho que yo me operara los senos, que por favor, que me iba a ver mejor, que iban a tener el cuidado que necesitaba, que todo iba a estar bien, que el médico iba a hablar conmigo y que no tuviera miedo. Al final accedí porque ya me había sacado la fecha de la cirugía y no me quedó otra. Fui a la clínica con el doctor (Alfredo) Cahe. Hablaron entre médicos. Luego me pasan a la sala y el médico me explica que por el tamaño de mi senos y mi piel no podían ponerme la talla que Diego realmente quería. Él quería que me pusieran algo más grande. El médico sugirió que pusieran una talla más pequeña porque no había capacidad en mi piel para poner una mayor”, relató.

Sin embargo, la revelación más brutal la hizo al ser consultada por cuál fue el peor momento que pasó con el “Diez”: “Mi mamá vino a verme a la casa donde estábamos en La Habana y (Diego Maradona) no le quiso abrir la puerta. Mi mamá tocó la puerta de la habitación y él no quiso abrir. Él me tapó la boca para que yo no gritara, para que yo no dijera nada y abusó de mí”.

MAradona.jpg

Respecto a si Maradona fue violento físicamente con ella, la cubana reconoció que sí: “Muchas veces. Un día llamó Claudia. Realmente no sé si era Claudia pero me dijo “soy Claudia, pasame a Diego”. El estaba dormido. Yo le paso el celular y le digo es Claudia, te está llamando. Me dice: “¡Qué tenés que hacer vos que tenés que contestar mi teléfono, mi celular!” Y agarra el celular y lo tira contra la pared. A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: “¡Nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular! ¡Nunca!” Amenazándome con que me podía matar. Bueno, conclusión, fue violento en muchas ocasiones”.

“Una vez me arrastró por las escaleras de la casa hasta la habitación porque estábamos en una discoteca y -sin querer- le di un golpe en la nariz con la espalda. Bailando le doy un golpe sin intención. Y él se puso bien violento. Me sacó a empujones de la discoteca, me montó en el auto, me llevó para la casa, me subió las escaleras a rastras por los pelos. Fue duro”, agregó sobre otro episodio violento.

“Yo lloraba y claro que gritaba. Estaba el resto de la gente pero no hacían nada. Me escuchaban -porque lógicamente me tienen que haber escuchado- y no hacían nada”, complementó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5