Maradona: "Sigo siendo mejor que Messi"

Maradona: "Sigo siendo mejor que Messi"

El "Pelusa" dejó en claro que para é no el debate en torno a quién es mejor, si Messi o Maradona y fue claro en sus declaraciones.

24horas.cl Tvn
26.02.2013

El viaje de Diego Armando Maradona a Italia no está pasando desapercibido para nadie.

El '10' se encuentra en Nápoles para prestar declaraciones sobre su deuda millonaria con el fisco, pero como era previsible, no pudo evitar hablar de fútbol. A su manera, claro.

Consultado por el momento que vive Lionel Messi y las posibilidades de que éste gane un Mundial, Maradona respondió: "Espero que Messi le de a Argentina la Copa del Mundo pero no va a ser fácil; creo que sigo siendo el mejor".

Asimismo, el ex seleccionador de la albiceleste aseguró que sueña con dirigir alguna vez al equipo con que triunfó en Europa: "Mi sueño es estar en el banco del Napoli. Después de mi trabajo en los Emiratos volveré a la Argentina y luego esperaré mi oportunidad en el Napoli".

Con respecto al juicio que enfrenta el Italia, el astro argentino dice ser inocente de todo lo que se le acusa. "Yo soy una víctima porque he ganado mucho, pero yo no sabía nada acerca de los problemas contractuales. Yo no he matado a nadie", afirmó.

Para su abogado, Ángelo Pisani, "Diego es inocente. Mientras estuvo aquí nunca recibió alguna notificación de deuda. No debe pedir disculpas a nadie".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]