Maradona sufre por delicado estado de su padre:

Maradona sufre por delicado estado de su padre: "Recen por mi viejo"

El ex futbolista llegó de urgencia a Argentina esta tarde para visitar a "don Diego", quien sufre graves problemas respiratorios y se encuentra en coma inducido.

24Horas.cl TVN
02.06.2015

"Don Diego", como es conocido el padre del astro argentino Diego Maradona, se encuentra en un delicado momento de salud que obligó a personal médico tratante a someterlo a un estado de coma inducido, según informan medios trasandinos.

De hecho, el ex futbolista hizo un llamado apenas arribó esta tarde a su país procedente de Dubai.

"Tengo mucha confianza en Dios, en Francisquito, yo sé que mi viejo con ayuda de Dios y de Francisco va a salir y lo demás lo hablaremos otro día. Les quería agradecer nada más y le pido a todos los argentinos que recen por mi viejo el que me quiere y el que no me quiere, que rece igual, porque está la vida de mi viejo pendiendo de un hilo. La verdad que también quiero agradecer a los doctores que lo miman y cuidan, no por ser el padre de Maradona porque hay 20 en terapia intensiva", expuso.

El hombre de 87 años atraviesa graves problemas respiratorios y cardíacos, por lo que está siendo tratado en una clínica bonaerense. Se trata de la tercera hospitalización del padre del ex capitán de la selección argentina en los últimos doce meses.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5