Marcelo Bielsa es candidato para ocupar el banco mexicano

Marcelo Bielsa es candidato para ocupar el banco mexicano

El rosarino comenzó a sonar para reemplazar a José Manuel de la Torre, DT cuestionado por no superar las semifinales en la Copa de Oro de la Concacaf.

Camilo Bravo
26.07.2013

El nombre de Marcelo Bielsa es el que más se ha repetido en el mercado de fichajes.

El técnico rosarino, tras desvincularse del Athletic de Bilbao, comenzó a ser sondedado por el Santos de Brasil. La negociación no fructificó y días después comenzó a sonar como reemplazante de Tito Vilanova en el Fútbol Club Barcelona.

Nada de eso resultó y esta situación le abrió el apetito a los mexicanos, quienes fueron duramente golpeados tras quedar eliminados ante Panamá en las semifinales de la Copa de Oro de la Concacaf.

Según especulan los medios locales, el "Loco", sería el elegido por los directivos para reemplazar al técnico José Manuel de la Torre, cuestionado por los últimos resultados.

Los otros candidatos al banquillo de los mexicanos son Víctor Manuel Vucetich, Miguel Herrera y Tomas Boy, todos del campeonato local.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5