Marcelo Bielsa explica en Francia el origen de su apodo

Marcelo Bielsa explica en Francia el origen de su apodo "El Loco"

El DT del Olympique, que debuta el sábado en la Liga 1, indicó que el apelativo se debe "porque las respuestas que elijo no coinciden con las elegidas habitualmente”.

24Horas.cl TVN
07.08.2014

Difícil es para los chilenos no seguir pendientes del camino de Marcelo Bielsa durante su nueva expedición europea. El flamante entrenador del Olympique de Marsella trabaja a todo gas de cara al debut de su equipo que busca volver a meterse en la elite gala como en décadas pasadas.

Por ello, el rosarino ya enfrenta a los medios en las largas y dogmáticas conferencias de prensa; las mismas que ofreció durante su paso por La Roja (2007-20010) e incluso se dio el lujo de explicar a la prensa francesa el origen de su célebre apodo "El Loco".

Ante la pregunta de uno de los reporteros el rosarino le respondió en su eterno tono pausado “porque algunas respuestas que elijo no coinciden con las que se eligen habitualmente”.

Además, el DT comentó el apelativo de “revolucionario cultural” que le dio el presidente del Marsella. “De ninguna manera creo que yo pueda revolucionar nada. No hay antecedentes en mi carrera en ese sentido” dijo el argentino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5