Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Bielsa habría llegado a acuerdo con un equipo francés

El técnico argentino habría llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella para las próximas tres temporadas

Camilo Bravo

Miércoles 9 de abril de 2014

Marcelo Bielsa ha sorprendido al mundo entero.

El técnico argentino habría aceptado una oferta desde el fútbol francés para dirigir al Olympique de Marsella por las próximas tres temporadas según informó el diario Marca Español.

"El acuerdo entre el club francés y el ex técnico del Athletic de Bilbao se produjo este martes. Bielsa está regresando a Argentina para últimas los últimos detalles del contrato y reunirse con su familia el domingo", publica el periódico.

La información dice que el rosarino controlará toda la parcela deportiva del Olympique de Marsella, aunque según informa el portal deportivo France Football,  "el club no cuenta con los recursos financieros, ni materiales para contratarlo".

Quien encabeza las negociaciones es José Anigo, director deportivo del Marsella y, a su vez, entrenador interino del club tras el despido de Elie Baup en diciembre pasado.

El rosarino ya dejó Francia el lunes de esta semana, pero prometió que le dará una respuesta definitiva a la institución este fin de semana.  El ex seleccionador nacional, hace semanas, rechazó una oferta del fútbol peruano y paraguayo.