Marcelo Bielsa viaja a Brasil para negociar con Santos

Marcelo Bielsa viaja a Brasil para negociar con Santos

El rosarino estaría a un paso de fichar por el club brasileño.

Camilo Bravo
12.06.2013

Marcelo Bielsa terminó su ciclo en el Athletic de Bilbao y su próximo destino estaría en Sudamérica.

El rosarino habría rechazado una oferta de la Roma, dado que desde Brasil recibió una atractiva propuesta para dirigir al Santos.

Según publica el diario As, el ex seleccionador de Chile, estaría viajando hasta el país latinoamericano para escuchar una segunda oferta del 'Peixe'.

"Bielsa ha decidido puesto rumbo a Brasil para escuchar la segunda oferta de Santos. En el primer careo, el de Rosario pidió cerca de cuatro millones de euros y la permanencia de Claudinei Oliveira, entrenador de la casa que tomó los mandos tras la marcha de Ramalho, hasta enero de 2014", detalla la publicación.

La idea del argentino es aprovechar este tiempo para poder adecuarse al fútbol brasileño y supervisar las categorías inferiores y las instalaciones de Vila Belmiro para asumir la conducción técnica.

El periódico español agrega que Bielsa llegaría en las próximas horas a Sao Paulo para cerrar el fichaje que consideraría  las próximas cuatro temporadas, dos más de lo que tenía previsto el club.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]