La pasada semana no fue del todo fácil para Marcelo Bielsa y el Athletic Club de Bilbao. El técnico rosarino protagonizó un confuso incidente tras enfrentarse con los encargados de las obras en el Complejo Deportivo Lezama, el cual se encuentra en proceso de remodelación.
El ex adiestrador de la "Roja" no le gustó nada cómo iban los arreglos e incluso agredió a un trabajador y denunció ante el club la "estafa" de la que estaban siendo víctima. El club, en tanto, no avaló las declaraciones del rosarino y concordaron un par de semanas paran ver si Bielsa seguía o no al mando del equipo vasco.
Finalmente, al octavo día de pretemporada de los "leones", Marcelo Bielsa reapareció en el complejo de entrenamiento en absoluta normalidad y observó, algo distante, la práctica del equipo.
Según publica Marca, recorrió la cancha en completo silencio mirando el funcionamiento de su equipo, el que era dirigido por sus ayudantes.
Sólo se dedicó a dar un par de instrucciones y, mientras caminaba, charló con los cancheros y con los juveniles, quienes participan en el campus de verano. Bielsa volvió...distante. Una situación que, sin duda, preocupa y mucho a los aficionados bilbaínos, que ven cómo la deteriorada relación del DT con la directiva blanquirroja podría gatillar su marcha en los próximos días.
Imagen: Mundodeportivo.com