Marcelo Díaz da increíble pase en triunfo por pre-Champions

Marcelo Díaz da increíble pase en triunfo por pre-Champions

El gol del triunfo para el Basilea llegó a los 39' de juego cuando "Care Pato" capturó un balón a la entrada del área y habilitó de taco al centrocampista Valentín Stocker.

Fernando Jimenez
30.07.2013

Basilea, con el volante chileno Marcelo Díaz durante 63 minutos, derrotó este martes como local por 1-0 al Maccabi Tel Aviv, en el partido de ida por la tercera fase clasificatoria a la Liga de Campeones 2013-2014.

El seleccionado nacional y ex volante de Universidad de Chile fue titular y protagonista en la única cifra de la brega disputada en el St. Jacob Park. A 27' del final, "CarePato" fue reemplazado.

El gol del triunfo para los helvéticos llegó a los 39 minutos de juego. Marcelo Díaz capturó un balón a la entrada del área y habilitó al centrocampista Valentín Stocker, quien mandó con un potente remate la esférica al fondo de la red.

Tras un buen primer tiempo, Basilea perdió la manija del partido en el complemento y estuvo cerca de sufrir el empate por parte de los israelíes, que comandaron un par de peligrosos contragolpes e incluso sumaron un disparo que golpeó en el palo. El genial pase de Marcelo Díaz en triunfo al Basilea en previa de Champions

De esta forma, Basilea no logró sacar una diferencia que le permita ir con tranquilidad al duelo de revancha a jugarse el próximo 6 de agosto en Israel.

El ganador de esta llave pasará a jugar la fase final de las clasificaciones a la ronda grupal del máximo certamen a nivel de clubes en Europa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5