Click acá para ir directamente al contenido

Díaz: "No hay nada que reprocharle a Medel"

El jugador del Basilea agregó que "es una actitud que tendrá cambiar, nos dejó con 10 jugadores y no pudimos suplirlo de buena forma".

Camilo Bravo

Miércoles 12 de septiembre de 2012

A un día de la amarga derrota de Chile contra Colombia, algunos seleccionados nacionales hacen un balance del partido. El ex volante de laUniversidad de Chile, Marcelo Díaz, respaldó a Gary Medel que fue expulsado enel primer tiempo de partido.  

"No existe molestia, sabemos del temperamento de Medelque siempre lo deja todo, pero es sólo él, lamentablemente se fue expulsado, perono hay nada que reprocharle", aseguró ‘Carepato’.

El mediocampista agregó que esa actitud la tiene que cambiarel hombre del Sevilla de España: "Es una actitud que tendrá cambiar, nos dejó con 10 jugadores y no pudimos suplirlo de buena forma.No hay reproche ni malas miradas hacia Gary", agregó.

Además, el jugador del Basilea reflexionó sobre el impacto de laroja del ‘Pitbull’: "Con Gary dentro de la cancha estábamos muy bien,estaba recuperando muchas pelotas. Además, estábamos siendo un equipo muy cortoy eso nos ayudaba a recuperar muy fácil el balón", afirmó.

El mediocampista fue enfático al señalar que jugar con unhombre menos este tipo de partidos es muy complicado: "Jugar contraColombia con un jugador menos es muy malo, ellos tienen jugadores muy desequilibrantes,de muy buen toque y lamentablemente nos vimos en inferioridad numérica en todoslos sectores de la cancha y eso nos pasó la cuenta", terminó.