Díaz:

Díaz: "No hay nada que reprocharle a Medel"

El jugador del Basilea agregó que "es una actitud que tendrá cambiar, nos dejó con 10 jugadores y no pudimos suplirlo de buena forma".

Camilo Bravo
12.09.2012

A un día de la amarga derrota de Chile contra Colombia, algunos seleccionados nacionales hacen un balance del partido. El ex volante de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, respaldó a Gary Medel que fue expulsado en el primer tiempo de partido.  

"No existe molestia, sabemos del temperamento de Medel que siempre lo deja todo, pero es sólo él, lamentablemente se fue expulsado, pero no hay nada que reprocharle", aseguró ‘Carepato’.

El mediocampista agregó que esa actitud la tiene que cambiar el hombre del Sevilla de España: "Es una actitud que tendrá cambiar, nos dejó con 10 jugadores y no pudimos suplirlo de buena forma. No hay reproche ni malas miradas hacia Gary", agregó.

Además, el jugador del Basilea reflexionó sobre el impacto de la roja del ‘Pitbull’: "Con Gary dentro de la cancha estábamos muy bien, estaba recuperando muchas pelotas. Además, estábamos siendo un equipo muy corto y eso nos ayudaba a recuperar muy fácil el balón", afirmó.

El mediocampista fue enfático al señalar que jugar con un hombre menos este tipo de partidos es muy complicado: "Jugar contra Colombia con un jugador menos es muy malo, ellos tienen jugadores muy desequilibrantes, de muy buen toque y lamentablemente nos vimos en inferioridad numérica en todos los sectores de la cancha y eso nos pasó la cuenta", terminó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5