Marcelo Díaz se lesiona y es duda para próximo duelo del Celta

Marcelo Díaz se lesiona y es duda para próximo duelo del Celta

El volante sufrió una nueva dolencia muscular, pero ésta no debería ser impedimento para que llegue a la fecha doble de las Clasificatorias.

24Horas.cl Tvn
24.02.2016

El volante nacional, Marcelo Díaz se lesionó en el momento menos indicado. Y es que luego de recuperarse de su desgarro y ganarse un lugar en el once estelar de Eduardo Berizzo en el Celta, en las últimas horas se confirmó una nueva dolencia muscular.

Según dio a conocer el club en un parte médico, el exHamburgo de Alemania, sufrió una "distensión del aductor medio del muslo izquierdo", que lo tendría virtualmente fuera del próximo duelo de la liga ante Getafe.

La dolencia se produjo en el entrenamiento de este martes y en la presente jornada realizó trabajos de manera individual, con el fin de poder acelerar su recuperación.

Esta lesión también podría poner en duda su convocatoria a la selección chilena, pensando en los duelos ante Argentina y Venezuela en marzo próximo, lo que quedará determinado en los días venideros.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5