Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Díaz sería operado y se perdería el resto del 2018 con Racing Club

Eduardo Coudet, entrenador de la 'Academia', aseguró que el jugador tiene comprometido un menisco y que se está evaluando una intervención quirúrgica.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Marcelo Díaz podría ser operado en Argentina en los próximos días, obligándolo así a dar por terminada su temporada 2018 donde ha sido figura en Racing Club.

Según señaló el DT de la 'Academia', Eduardo Coudet, el mediocampista chileno se encuentra lesionado y está en evaluación una posible intervención quirúrgica.

"A Marcelo Díaz no lo veo bien con su lesión, no sé si podemos llegar a perderlo... Tiene comprometido un menisco... En estos días se verá si se lo opera", dijo el 'Chacho' en conversación con Radio La Red.

Luego, agregó que "no viene bien el tema de Marcelo. Hay que ver si tomamos alguna decisión porque viene complicado con los meniscos y capaz lo perdemos hasta fin de año".

Cabe destacar que Díaz ya se perdió un partido por la Liga Argentina (triunfo por 3-0 sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata) y los poco alentadores pronósticos podrían dejarlo sin fútbol hasta el 2019.