Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Díaz y su continuidad en Racing: "Tengo contrato y me encantaría jugar la Copa Libertadores"

El volante, además de analizar el presente de su club, también tuvo palabras para la situación que se vive en Chile. "Son muchos los abusos que hemos tenido durante los últimos 30 años", expresó.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Marcelo Díaz fue el protagonista de la conferencia de prensa de Racing, analizando el presente y futuro del equipo, y además de su continuidad en el elenco trasandino que actualmente aparece en la quinta posición de la Superliga.

"Estamos muy contentos con la idea de juego y con el entrenador. Es lo que puedo decir. Lógicamente que me gustaría que todos se queden. Pero sabemos que esto es fútbol y todo puede cambiar de la noche a la mañana", expresó.

Respecto a su continuidad en Racing, Díaz destacó: "Yo tengo contrato vigente con el club y aquí me siento querido, tanto como valorado. Y me encantaría jugar la Copa Libertadores con Racing, tanto como ganarla. Pero en lo único que puedo pensar hoy por hoy es en el presente".

 

Consultado sobre su desempeño, el ex volante de la Roja evaluó su año, sosteniendo que "ha sido bueno; mejor quizás de lo que esperaba en algún momento".

De igual modo reconoce que en la segunda parte de la temporada "me costó mantener mi regularidad, pero los últimos partidos pude recuperar algo de eso que me había faltado".

LA SITUACIÓN EN CHILE

Durante la conferencia de prensa, Díaz fue consultado sobre lo que se vive en Chile. "Despertó la gente como ellos mismos han dicho. Son muchos los abusos que hemos tenido durante los últimos 30 años", explicó.

"Son los derechos que nos corresponden y creo que en esta situación todos tenemos que estar de acuerdo. No es un tema político, sino un tema social. Espero que pronto el pueblo chileno tenga acuerdos por el bien de todos", concluyó.