Marcelo Díaz y su soñado debut en Europa

Marcelo Díaz y su soñado debut en Europa

El jugador calificó como "la experiencia más linda" que ha tenido en su carrera, luego de jugar los 90 minutos en el triunfo del Basilea.

Camilo Bravo
18.07.2012

Marcelo Díaz se empieza a hacer un nombre en el viejo continente. Ayer fue titular en el triunfo del FC Basilea en la fase de clasificación de la Champions League.

"Es la experiencia más linda que he tenido. Solamente lo soñaba y hoy es una realidad, y además haber ganado y tener un buen resultado de cara a la revancha me deja la sensación de que fue lo mejor que me pudo pasar en la vida", dijo el ex jugador de Universidad de Chile a Radio Cooperativa.

"Me han integrado muy rápido al grupo y me he sentido muy cómodo. Llegué con ritmo de competencia y eso me ha permitido acoplarme mejor, pero hay que darle el mérito a los compañeros y aportar con lo que uno sabe hacer", agregó.

'Carepato' hizo una comparación entre los estilos de juego de su nuevo club y el equipo de Jorge Sampaoli. "Acá por ejemplo se juega al pie y en Chile ya se está jugando a los espacios. Acá no pican, pero llevo poco tiempo acá como para hacer un análisis mayor", añadió.

"No es tan apasionado como en Sudamérica. Allá se siente la diferencia. Acá la gente es más respetuosa, un poco más fría, pero te alienta y no parar de cantar. Por lo que he visto, los hinchas de Basilea son así", puntualizó el ex Universidad de Chile.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5