© Photosport Marcelo Espina critica al equipo argentino:

Marcelo Espina critica al equipo argentino: "Hoy no es una selección poderosa"

El ex capitán de la albiceleste cree que se le exige demasiado al cuadro de Lionel Messi.

24Horas.cl Tvn
17.06.2021

Marcelo Espina volvió al mundo de las comunicaciones tras su paso como director deportivo en Colo Colo y lo hizo comentando la actualidad de la selección Argentina.

El ex capitán de la albiceleste en 1995, señaló que "la verdad es que han pasado muchos años desde la obtención de la última Copa América", tomando en cuenta que aquella se consiguió en 1993.

"Nos hemos acostumbrado mal, porque Argentina ha ganado dos mundiales en poco tiempo, 1978 y 1986. Y muchos mundiales Sub 20. Y cuando se logran tantos títulos en un margen de 15 a 20 años, se empieza a extrañar cuando no se logran", expresó en ESPN.

copa américa  

Asimismo, agregó que "desde que ganó la última copa, Argentina ha perdido cuatro finales, estuvo el tercer puesto de Brasil en la última. Tres de esas cuatro finales las perdió por penales, donde también hay un poco de fortuna. Pero creo que ha sido competitivo en muchas y le faltó un poco de suerte en alguna, una vuelta de rosca en otra".

En esa línea, Espina hizo un llamado a bajar las expectativas sobre el juego de Argentina. "Se exige demasiado, se cree que la selección hoy es poderosa y Argentina hoy no es una selección poderosa. No porque tengamos al mejor jugador del mundo Argentina es poderosa", indicó.

messi  

El comentarista finalizó diciendo que "Argentina está en un pelotón, que va entre el quinto y el décimo en el mundo, porque salvo Brasil y los europeos, después el resto para mí está por debajo del quinto puesto. Lo que pasa es que a veces se confunde que por tener a Messi, al Kun o a algunos más Argentina es potencia. Y ya pasó eso".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5