'Súper Mario' en estatua

'Súper Mario' en estatua

El delantero del AC Milan contrató al artista Livio Scarpella para que lo retrate.

Camilo Bravo
28.02.2013

Mario Balotelli no termina nunca sorprender. El delantero del AC Milan ordenó una estatua de sí mismo para ubicarla en su casa en Brescia, Italia.  

Para la misión, 'Súper Mario' contrató a Livio Scarpella, un artista local que debe inmortalizar al goleador en tamaño real. "He recibido la comisión, pero nunca he conocido a Balotelli, así que estoy trabajando con base en fotos”, aseguró  el artista al diario Giornale di Brescia.

Scarpella, ya se encuentra trabajando en la composición y según confiesa, el jugador quiere que su figura sea en una pose que refleje su figura.

"Presenté varios dibujos, pero Mario quería ser inmortalizado en una pose que lo muestre después de haber marcado un gol, destacando sus músculos y con una expresión desafiante”, comentó el escultor.

La obra será basada en el festejo del 'Nene' tras marcar el segundo gol a Alemania en la Eurocopa 2012, anotación que llevó a Italia a jugar la final de la competición ante España.

En cuanto al material, será una "mezcla de estilo clásico y el pop en platino, de color bronce, con los ojos hechos de piedras”, sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5