Mario Balotelli: “El castigo de Dios”

Mario Balotelli: “El castigo de Dios”

El delantero del Manchester City se tuatuo un excéntrico mensaje y lo publicó.

Sebastian Marchant
30.11.2012

Mario Balotelli cada cierto tiempo sorprende con sus automóviles, peinados y celebraciones. Histórica fue la camiseta en donde reclamaba por qué siempre él tiene la culpa.

Esta vez, para algunos, superó todo tipo de límites. En un ataque de arte y ‘locura’ el delantero italiano decidió tatuarse en pecho. Qué tiene de raro?, hasta ahí nada, salvo la frase que inmortalizó en su piel: “Yo soy el castigo de Dios. Si no hubieras cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti”, frase hecha por Genghis Khan.

 

tatuaje.jpg

 

Esa es la nueva locura del ‘Nene’ Balotelli que antes sorprendió con tirar petardos e incendiar su casa, muchas multas de tránsito por estacionarse donde él quiso, gastar más de seis mil dólares en un bar y ser la noticia principal por sus escapadas nocturnas.

La lista podría continuar, pero lo importante es que Mario Balotelli, es un crack del fútbol que seguirá sorprendiendo por muchos años más.

  captura_de_pantalla_2012-11-30_a_las_08_42_43.png

Fotos: @MarioBalotelli


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]