Click acá para ir directamente al contenido

Mark González sumó minutos en triunfo del CSKA Moscú

El jugador formado en la UC sólo vio acción durante los seis minutos finales y con la instrucción de defender la ventaja conseguida frente al colista del torneo en el Estadio Trud.

Fernando Jimenez

Sábado 24 de agosto de 2013

CSKA Moscú, con breve presencia del volante chileno Mark González, derrotó este sábado en calidad de visitante por 2-1 al Tomsk, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Premier de Rusia.

El jugador formado en Universidad Católica sólo vio acción durante los seis minutos finales y con la instrucción de defender la ventaja conseguida frente al colista del torneo en el Estadio Trud.

Recordar que el carrilero zurdo de 29 años sólo ha sido titular en un encuentro del presente campeonato, específicamente en la victoria por 2-1 ante Lokomotiv por la tercera fecha.

CSKA se llevó el triunfo gracias a las anotaciones del delantero marfileño Seydou Doumbia, a los 52 minutos, y del ariete nigeriano Ahmed Musa, a los 58'. El descuento local lo marcó Igor Portnyagin, a los 31'.

Con este resultado, el conjunto de González alcanzó el primer lugar de la tabla, con 14 unidades, a la espera de lo que haga el lunes Rostov (13 puntos) ante el Lokomotiv. Tomsk, en tanto, está en el fondo sin positivos.