Marsella de Bielsa golea al Reims y seguirá líder en Francia

Marsella de Bielsa golea al Reims y seguirá líder en Francia

El equipo del trasandino venció por 5-0 en el encuentro en que volvió a mostrar un gran juego colectivo. En lo individual destacó en ataque Gigna.

24Horas.cl TVN
23.09.2014

El Olympique de Marsella entrenado por el argentino Marcelo Bielsa goleó este martes en su desplazamiento a Reims (5-0) y continuará como líder de la liga francesa tras la 7ª jornada, en la que el París SG jugará el miércoles en Caen.

El delantero André Pierre Gignac, después de fallar un penal al inicio del partido, abrió el camino de la goleada con dos tantos en la primera parte (8 y 20) y el Marsella certificó el triunfo con los tantos en el segundo periodo del ganés André Ayew (52 y 59) y del joven Gianelli Imbula (74).

El equipo de Bielsa volvió a mostrar un gran juego colectivo y volvió a destacar en ataque Gignac, autor de 8 goles en este inicio de temporada, que han posibilitado que el Marsella lidere la liga francesa.

El Olympique realizó un gran trabajo en defensa, sin permitir grandes ocasiones de gol al rival, y fue eficaz en ataque, pudiendo haber marcado varios goles más.

En su primera incursión ofensiva, el equipo sureño obtuvo ya un penal, tras una recuperación de balón y una falta cometida por el defensor Chris Mavinga sobre Dimitri Payet.

Sin embargo, el haitiano Johny Placide adivinó el lanzamiento de Gignac y detuvo la pena máxima.

Fuente: Agencia AFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]