Click acá para ir directamente al contenido

Martín Liberman profundiza sus críticas hacia Alexis Sánchez

El periodista argentino explicó por qué tildó de "invento" al delantero del Arsenal en Twitter, iniciando una furiosa respuesta de los hinchas.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de mayo de 2016

El pasado 21 de mayo, mientras Bayern Munich se coronaba campeón de la Copa de Alemania con Arturo Vidal como protagonista, en las redes sociales se generaba un encendido debate con el periodista Martín Liberman.

El comunicador trasandino, entre sus mensajes, definió como "invento" a Alexis Sánchez (ver mensajes), algo que hoy en diálogo con Las Últimas Noticas, Liberman ahondó.

Primeramente el periodista explicó que no tiene nada contra los jugadores chilenos. "Yo amo Chile. Vidal es un jugadorazo. Solo dije que su conducta no es buena y no me arrepineto. Y Alexis creo que está sobrevalorado, como pienso que están sobrevalorados Aguero y Lavezzi, por ejemplo", afirmó.

Consultado para que profundice su crítica sobre Alexis, Liberman respondió: "No me gusta. Nunca me pareció un crack. Solo un buen jugador. Crack es Messi, Cristiano, Zlatan, Robben, Neymar"

 

"Hay 20 delanteros mejores que Alexis Sánchez, así como hay 100 periodistas mejores que yo. Yo soy justo. Le he dado a Maradona, a Messi, a Suárez", agregó.

Finalmente aseguró que el mensaje de Twitter que decía "Barcelona de Lio Messi es campeón de la #CopaDelRey. Pero Claudio Bravo está de sobra en la celebración, es un portero mediocre con suerte", es falso.

"Quiero aclarar que el tuiteo sobre Bravo es falso. Con Bravo ya hablé y le dije que era mentira. Bravo es el mejor portero de Sudamérica", aseguró.