Click acá para ir directamente al contenido

Martín Palermo lanza un bomba: "Me gustaría venir a Chile"

El ídolo de Boca Juniors, quien se encuentra en el país, considera que "el fútbol chileno está muy competitivo y ojalá me toque en algún momento".

Fernando Jimenez

Miércoles 22 de enero de 2014

Una de las máximas figuras de la historia de Boca Juniors quiere venir a Chile. El eterno goleador Martín Palermo está de visita en el país en el marco de la inauguración del Football Tennis Asociation Tour.

Y habló. Directo y franco, como siempre.

"Obviamente que me gustaría dirigir en Chile. El fútbol chileno está muy competitivo y ojalá me toque en algún momento. Han venido muchos técnicos argentinos y han hecho las cosas bien y espero que me den esa oportunidad en este fútbol que ha crecido", comentó a El Gráfico.

De hecho, el "Titán" ya sonó en la UC ante la opción de suceder a Martín Lasarte tras su salida.

"Es un club importante en el país, al igual que Colo Colo y Universidad de Chile. Además O'Higgins con Berizzo ha hecho un buen torneo, ha salido campeón. Es un lindo torneo y ojalá en el día de mañana pueda estar acá en el fútbol chileno dirigiendo un equipo", agregó.

Y, por supuesto, habló de las chances de argentina en el próximo mundial. "Creo que se hizo una gran eliminatoria y Sabella va a tener que estar en el último tramo de preparación. Alejandro debe ya tener la base de los nombres que van a estar en la lista de 23 jugadores, pero el equipo llega en muy buena forma", dijo.