Click acá para ir directamente al contenido

Martino elogia trabajo de Alexis Sánchez en triunfo del Barça

El entrenador de los azulgranas señaló que el chileno: "Siempre hace su trabajo y lo complementa con mucho esfuerzo defensivo".

Camilo Bravo

Martes 24 de septiembre de 2013

Alexis Sánchez jugó los 90 minutos en el triunfo por 4-1 del Fútbol Club Barcelona sobre la Real Sociedad.

El conjunto azulgrana pasó por encima del equipo donde juega Claudio Bravo y Alexis Sánchez fue factor de desequilibrio durante el partido.

"Alexis hace muy bien lo que tiene que hacer cualquier delantero y hace muy bien cosas que pocos delanteros hacen", declaró Gerardo Martino en rueda de prensa tras el compromiso.

 

Barça de Alexis realiza un gran monólogo ante la Real de Bravo

Barça de Alexis realiza un gran monólogo ante la Real de Bravo

El tocopillano hizo un gran partido en el encuentro en que los "culés" pasaron por encima del conjunto del portero de la Roja.

El tocopillano aportó con un pase gol, tuvo un remate en el travesaño y arrastró las marcas en el segundo tanto de los azulgranas. Esta situación no pasó desapercibida: "Alexis siempre hace su trabajo y, además, complementa la ofensiva con un esfuerzo defensivo que pocos atacantes tienen", agregó.

El "Tata" también tuvo palabras para el nuevo estilo de juego que intenta desarrollar en el conjunto "culé" señalando que las críticas no le hacen daño: "Las críticas nunca me han afectado, sigo pensando de la misma manera y con la tranquilidad de los resultados. Hay más dudas en la prensa que en el cuerpo técnico sobre cómo debe jugar el equipo", finalizó.