Click acá para ir directamente al contenido

Martino ironiza con "problema" por gran nivel de Alexis y Pedro

El técnico señaló que tendrá el desafío de alinear un once titular considerando que también está Neymar. Pese a esto, destaca: "Es una tranquilidad tener a todos bien".

Camilo Bravo

Martes 20 de agosto de 2013

El Fútbol Club Barcelona cuenta con cuatro delanteros de primer nivel.

Lionel Messi, Neymar Junior, Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez son las cartas más cercanas a ocupar un lugar en el once inicial, aunque el pulso sólo lo tiene garantizado la "Pulga".

En el duelo contra el Levante, el nuevo refuerzo del Barça tuvo que esperar en el banquillo de suplentes, siendo los titulares Alexis y Pedro.

"Primero debería decir que el problema lo tendré yo por armar el equipo. Ellos ven la competencia que tienen y esto es una competencia entre ellos y con los rivales. Los futbolistas se ponen y se sacan solos del equipo. Es una tranquilidad tener a todos bien", señaló el DT azulgrana, Gerardo "Tata" Martino, en rueda de prensa.

En esta misma línea, Andrés Iniesta también ingresó en el segundo lapso, pero en reemplazo de Messi.

"Se trata de un tema de comprensión de ambas partes. Está claro que debo ser cuidadoso para no sacarlo cinco veces seguidas. Todo es una cuestión de equilibrio. Hoy me toca a mí, mañana le toca a vos. Es muy raro que yo tome una decisión tan rotunda si no converso con los jugadores. Me siento más cómodo en el diálogo", advirtió sobre su decisión.

El rosarino, además, advirtió que los azulgranas saldrán con su mejor gente para vencer en la primera llave de la Supercopa al Atlético de Madrid: "Saldremos a buscar el partido aunque hay que reconocer que no es lo mismo que un partido de Liga".

El duelo está programado para este miércoles a las 17.00 horas de nuestro país. Todos los detalles lo podrás seguir a través de 24Horas.cl.

Revive la rueda de prensa del "Tata" Martino: