Click acá para ir directamente al contenido

Martino será presentado este viernes como DT de Barcelona

El nuevo técnico de Alexis Sánchez llega este jueves a tierras españolas.

Daniel Andrade

Miércoles 24 de julio de 2013

Exactamente una semana después que se anunciara Tito Vilanova que no podría continuar siendo el técnico de Fútbol Club Barcelona a causa del cáncer que padece, el club catalán presentará oficialmente a su nuevo entrenador.

Esto porque el cuadro catalán programó para dicho día la primera conferencia de prensa de Gerardo Martino, el nuevo entrenador de los blaugranas.

Según informa el propio club, el argentino llegará a España recién este jueves, para que al día siguiente cumpla con el protocolo correspondiente para cada incorporación.

Este mismo viernes en la mañana firmará su contrato, mientras que su presentación está programada para las 7 de la mañana chilena, mientras que a las 12:30 se espera que le tomen las clásicas fotografías junto al escudo de la institución.

En tanto, este miércoles, desde las 12:30 horas, Barcelona jugará un amistoso contra el Bayern Münich de Pep Guardiola en el Allianz Arena.

La prensa catalana aseguró que Alexis Sánchez y Lionel Messi serían titulares en un pleito donde Jordi Roura se hará cargo del equipo, aunque la mayoría de los futbolistas que actuarán serán juveniles o futbolistas provenientes de la filial del club.