Click acá para ir directamente al contenido

Martino y posible fichaje: "Vidal es un excelente jugador"

El técnico del Barcelona, no obstante, aseguró que no ha hablado de él en el club, ni sobre otro futbolista.

Daniel Andrade

Viernes 7 de marzo de 2014

El nombre de Arturo Vidal es uno de los principales a la hora de empezar a hablar de refuerzos para la próxima temporada del Barcelona, por lo que su técnico, Gerardo Martino, se refirió al respecto.

El técnico argentino no quiso revelar muchos detalles sobre las incorporaciones o posibles partidas para la próxima temporada, aunque hizo una referencia al chileno.

"Voy a decir lo mismo que dije de Bravo hace unas semanas: Vidal me parece un excelente jugador, pero no he hablado con nadie del club con respecto a él ni a ningún jugador", aseguró el argentino.

Además, añadió que "no hay nada que haya cambiado, no he hablado nada de la próxima temporada. Sí hay una novedad, lo que ha confirmado Puyol, el club necesita salir a la búsqueda de un marcador central".

Sin embargo, Martino después reconoció que ha tenido algunas conversaciones informales con la directiva del Barcelona pensando en lo que será el futuro del plantel, pero aclaró que "lo que hagamos en la temporada siguiente, por lo menos de mi boca no va a salir".

Asimismo, descartó que Alexis Sánchez sea uno de los jugadores que el Barcelona quiere transferir, debido a que por ahora "no hay nadie que se agregue y nadie que se vaya".

Por último, se refirió a los problemas estomacales que tuvo Lionel Messi en el amistoso donde Argentina empató con Rumania, algo que no es primera vez que le pasa.

Martino aseguró que no tiene explicación para aquello ya que "no soy gastroenterólogo", pero sí reveló que el astro argentino "ha visto a varios especialistas que no han dado en la tecla".