Martino y sus posibilidades de llegar a la Roja

Martino y sus posibilidades de llegar a la Roja

El técnico de Newell's Old Boys es una de las principales cartas para suceder a Claudio Borghi. En la dirigencia rosarina aseguran que quieren retenerlo por mucho tiempo más.

Camilo Bravo
19.11.2012

Este fin de semana el equipo dirigido por Gerardo Martino perdió la opción de quedarse con la punta del Torneo de Argentino. Newell's Old Boys cayó frente a All Boys, pero pese a la derrota, los hinchas de 'La Lepra' esperan levantar el título al final de la temporada.

"No queremos que se vaya, con esta campaña que se quede", señalan los hinchas del equipo rosarino.

La dirigencia de Newell's asegura que no ha tenido contacto con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), pese a esto esperan que el 'Tata' se mantenga por mucho tiempo en la institución.

"No hemos tenido ningún tipo de contacto y hasta el momento no ha habido ningún tipo de comunicación (...) Este año ha sido muy positivo para el club desde el punto de vista deportivo e institucional y la intención nuestra es que Martino siga bastante tiempo más en el club", señaló Jorge Ricobelli, dirigente del equipo rosarino.

El argentino, junto a Jorge Sampaoli es uno de los principales candidatos de suceder a Claudio Borghi en el banco de la selección chilena.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5