Click acá para ir directamente al contenido

Palmeiras pierde y Valdivia termina lesionado

Jorge Valdivia terminó lesionado en el duelo donde Palmeiras cayó por 0-3 ante Sao Paulo, en el clásico de la ciudad, tras lo que el 'Verdao' se mantiene en los últimos puestos certamen brasilero.

Diego Valdes

Sábado 6 de octubre de 2012

El Mago no logra levantar cabeza. Es que a las críticas de la hinchada por su bajo rendimiento, y los rumores extradeportivos que siempre lo rodean, se suman los malos resultados que cosecha semana a semana el Palmeiras.

Y el golpe de este sábado fue fuerte. No sólo por la derrota ante su clásico rival, y de goleada, sino además ya que el volante de creación no pudo con sus problemas físicos, al jugar 25 minutos con fuertes molestias.

El duelo siempre fue a favor de Sao Paulo, lo que se tradujo que a los 35’ abrieran la cuenta, gracias al tanto de Luis Fabiano. Ya siete minutos después, Denilson puso el 2-0 con una impecable volea.

En el segundo tiempo el cuadro del chileno esbozó una recuperación, pero la expulsión de Arthur echó por tierra la posibilidad de remontada.

Y como si esto fuera poco, tras esta acción Valdivia sufrió un fuerte choque con un rival, que lo dejó cojeando.

Pese a la necesidad de cambio, el Mago tuvo que permanecer en el campo de juego, teniendo en cuenta que su cuadro ya había hecho los tres cambios, por lo que poco pudo entrar en juego en los minutos finales del pleito.  

Ya a los 69', Luis Fabiano marcó nuevamente y sentenció la goleada para los dueños de casa.

Tras este resultado, Palmeiras se mantiene en las últimas posiciones de la clasificación general, con 26 puntos, y con el fantasma del descenso cada vez más presente.