Mathías Vidangossy encuentra nuevo club en el fútbol mexicano

Mathías Vidangossy encuentra nuevo club en el fútbol mexicano

El volante nacional deja Chiapas para incorporarse a Pumas, club que participará de la próxima Copa Libertadores.

24Horas.cl Tvn
17.12.2015

Mathías Vidangossy se convirtió en el nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, cuadro con el que jugará el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2016. 

El volante de 28 años llega en calidad de préstamo y tendrá así su segunda estación en el balompié mexicano, ya que pasó al cuadro universitario desde Jaguares de Chiapas, elenco al que llegó en agosto pasado y donde marcó un gol en siete encuentros por el Apertura 2015. 

Vidangossy es el segundo refuerzo del equipo dirigido por Guillermo Vázquez para los próximos desafíos, tras el centrocampista mexicano Hibert Ruíz, proveniente de Monarcas Morelia. 

Pumas será el decimotercer paradero del santiaguino, mundialista Sub 20 en ‘Canadá 2007’, en el profesionalismo, tras Unión Española, Villarreal, Almería, Audax Italiano, Everton, Ñublense, Ceará SC, San Luis, Deportes La Serena, Colo Colo, Palestino y Chiapas. 

El equipo que hace de local en el Estadio Olímpico Universitario viene de coronarse subcampeón del Torneo Apertura 2015, tras caer en la final de certamen ante Tigres.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5