Matías Fernández dejaría la Fiorentina para partir a un gigante de Rusia

Matías Fernández dejaría la Fiorentina para partir a un gigante de Rusia

En Italia aseguran que el volante chileno podría dejar la Serie A de cara a la próxima temporada.

Agencia Uno
25.08.2016

Luego de cuatro temporadas, el volante chileno Matías Fernández podría dejar la Fiorentina. Y es que según aseguran en Italia, el formado en Colo Colo estaría muy cerca de emigrar al Zenit de Rusia.

Su arribo al gigante del fútbol ruso se daría en una negociación que incluiría la llegada del lateral derecho Domenico Criscisto al cuadro de Florencia, quien es la prioridad del técnico Paulo Sousa, por lo que Fernández iría a Zenit como parte de pago.

Cabe recordar que Fernández está entre los transferibles del club, debido a que nunca logró convencer al entrenador, por lo que no vería con malos ojos emigrar del equipo con la finalidad de tener mayor continuidad pensando en la Roja.

En caso de concretarse su traspaso, Zenit sería el quinto club que defendería Fernández en su carrera deportiva tras Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa y Fiorentina.

Los divertidos memes que dejó el sorteo de la Champions League


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]