Click acá para ir directamente al contenido

Matías Fernández fue clave en positivo empate de la Fiorentina en Europa League

El chileno estuvo presente durante todo el encuentro ante Tottenham en Londres. El partido de vuelta se jugará en Florencia el jueves 26 de febrero.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de febrero de 2015

La Fiorentina de Matías Fernández y David Pizzarro empató de visita  1-1 ante el Tottenham Spurs, en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Europa League, en el estadio White Hart Lane en Londres.

En el primer tiempo el cuadro inglés entró decidido a buscar la ventaja ante los italianos, abriendo el marcador a los 6 minutos.

Paulinho sacó un córner y Roberto Soldado se hizo espacio al borde del área para disparar una pelota imparable que batió al portero Tatarusanu por la esquina inferior derecha.

Pero la Fiorentina no se fue para abajo y luego de que un tiro libre de Matías Fernández por la izquierda haya golpeado en el primer palo, el argentino José Basanta aprovechó la oportunidad para marcar el empate en el minuto 36.

En el segundo tiempo, el cuadro de Florencia tuvo al equipo de Pochettino para atrás  armándose diversas ocasiones de gol, pero sin poder concretarlas.

Tanto el ex Colo Colo como David Pizarro fueron titulares durante todo el encuentro en el elenco que dirige Vincenzo Montella.

Los italianos quedaron con la mejor opción para avanzar a los octavos de final, ya que el partido de vuelta se jugará en Florencia el jueves 26 de febrero.