Click acá para ir directamente al contenido

Matías Fernández marcó un gol en eliminación de Junior de la Copa Colombia

El volante chileno le dio el triunfo a su equipo en el tiempo reglamentario, pero terminaron cayendo en la tanda de penales ante Deportivo Cali.

24Horas.cl Tvn

© Habla Deportes

Viernes 13 de septiembre de 2019

Un regreso goleador tuvo Matías Fernández, quien estuvo largos 61 días fuera de las canchas por lesión. El volante chileno anotó en la eliminación por penales de Junior de la Copa Colombia ante Deportivo Cali, luego de ganar por 2-1 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y terminar igualados 3-3 en el global.

El ex Colo Colo ingresó en los 62 minutos en reemplazo de Stiwart Acuña y en los descuentos (90'+4'), cuando su equipo estaba quedando eliminado en tiempo reglamentario, marcó el 2-1 que le devolvió la esperanza.

Sin embargo, en la tanda de penales Junior no pudo sellar el triunfo y terminó cayendo por 4-3, despidiéndose de la competencia.

Los otros goles del encuentro fueron marcados por Stiwart Acuña (15') para los barranquilleros, mientras que el empate parcial de la visita llegó a través de Christian Rivera a los 36'.

Revisa el gol:

Matías Fernández y Carlos Villanueva en el grupo de los más habilidosos del FIFA 20

Cuando restan casi dos semanas exactas para el lanzamiento oficial del FIFA 20, poco a poco se van conociendo detalles del videojuego de EA Sports.

Bajo este panorama, en las últimas horas se dio a conocer el listado de 49 jugadores que cuentan con el nivel más alto de habilidad, ranking en donde aparecen dos futbolistas chilenos.

 

Se trata de Matías Fernández y Carlos Villanueva, quienes destacarán en el videojuego por tener cinco estrellas de 'skills', es decir, pueden hacer regates que otros jugadores no.

Señalar que este listado es encabezado por las estrellas mundial Cristiano Ronaldo, Neymar, Kylian Mbappé y Paul Pogba.