Click acá para ir directamente al contenido

Matías se resiente de su lesión

El volante nacional, quien se había reintegrado a los entrenamientos de la 'Fiore', volverá a ser baja en el equipo italiano.

Alonso Sanchez

Jueves 7 de febrero de 2013

Malas noticias para Matías Fernández.

El chileno se resintió de la lesión que lo venía aquejando desde enero y que lo tenía alejado de las canchas.

Por estos días, el 'Mati' había vuelto a los entrenamientos con la Fiorentina y el técnico, Vicenzo Montella, lo tenía considerado para enfrentar este fin de semana a la Juventus, de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Pero el volante volvió a realizarse exámenes médicos y el diagnóstico fue el siguiente: Sigue con problemas en el músculo recto femoral, así lo informó el sitio web del club italiano. Además, se indicó que el chileno estará al menos dos semanas trabajando junto al cuerpo médico, con el objetivo de recuperarse lo antes posible.

Andrea Pirlo vs. David Pizarro

La buena campaña que realiza el equipo de la 'Viola', se debe en parte al trabajo del ex Santiago Wanderers, David Pizarro. Los medios italianos destacan el nivel del chileno y lo ponen como pieza clave en el andamiaje de la Fiore.

Este fin de semana chocarán con el líder de la Serie A, la Juventus, y la prensa especializada pone énfasis en el duelo que tendrán Andrea Pirlo y el ex seleccionado nacional. "Ambos tienen el mismo origen (mediocampistas defensivos), el mismo tipo de pase (balón cruzado al pie del delantero) y el mismo liderazgo", son algunas de las características que resaltan del chileno y el italiano.