Huaso cósmico

Huaso cósmico

Pasquale Marino, ex entrenador del Udinese, alabó al volante chileno: "Es el joker (comodín) del equipo" señaló.

Camilo Bravo
13.11.2012

En Italia, Mauricio Isla lentamente se comienza a ganar un lugar en el once titular de la Juventus. El 'Huaso' superó una larga lesión en la rodilla y en compañía de Kwadwko Asamoah llegó desde el Udinese para potenciar a la 'Vecchia Signora'.

Pasquale Marino, ex entrenador del Udinese, alabó el trabajo del chileno señalando que es un "comodín" en la cancha: "Isla puede desempeñar muchos papeles en la cancha. Lo puede dar una gran mano a la Juventus, ya que es capaz de hacer de delantero, jugar como defensa o actuar en el mediocampo. Es el joker (comodín) del equipo", aseguró  al sitio Calcio24News.

Isla ha tenido grandes presentaciones en las dos últimas presentaciones de la Juventus tanto por Champions League como por el Calcio frente a Pescara.

El ex estratega del 'Huaso' se enorgulleció por haber dirigido a los jugadores que hoy triunfan en Turín: "Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de entrenar a estos tres valores. Siempre supe de la calidad de ellos y sabría que iban a llegar a un club como este".

Isla no estará en el partido amistoso de Chile frente a Serbia, porque debe cumplir la suspensión entregada por la FIFA tras el informe arbitral del partido amistoso entre Chile y España.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5