Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Isla aparece en la mira del Valencia a horas del cierre del mercado de transferencias

El cuadro español busca un reemplazante para el lesionado Cristiano Piccini, surgiendo el lateral chileno como uno de los candidatos.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Lunes 2 de septiembre de 2019

Cuando restan pocas horas para el cierre del mercado de transferencias en Europa, Mauricio Isla podría ser el último chileno en cambiar de club en el Viejo Continente luego de que se conociera del interés del Valencia.

Según informa el diario Marca, el cuadro español está en la búsqueda de un reemplazante para el lesionado Cristiano Piccini y el fichaje de Elseid Hysaj se ha dificultado por el precio que pide Napoli.

A partir de esto surgió el nombre de Mauricio Isla, actualmente en el Fenerbahce de Turquía.

 

"La libertad del jugador se ha tasado en una cantidad cercana a los 3 millones de dólares. Mauricio Isla posee experiencia internacional después de haber militado en clubes como Udinese, Juventus, Olimpique de Marsella o Fenerbahce y ha disputado partidos de Champions League o Europa League", detalla la publicación.

"En este sentido, el Director del Área Técnica del Valencia, Pablo Longoria conoce muy bien a Isla tras su paso por la Serie A", concluyen.