Click acá para ir directamente al contenido

Isla podría jugar con Alexis

El jugador chileno, quien estuvo en carpeta en el Real Madrid, ahora suena para los catalanes.

Alonso Sanchez

Miércoles 13 de junio de 2012

Tal cual. Mauricio Isla despertó ahora el interés de otro club y no es otro que el mejor del mundo. Si en su momento sonó y fuerte en el Real Madrid, este miércoles una publicación española asegura que el jugador nacional ya ha sido "espiado" en cuatro oportunidades por los directivos del Barcelona.

Según anuncia el rotativo Mundo Deportivo, los directivos blaugranas Andoni Zubizarreta y Albert Valentín ven con buenos ojos que el chileno del Udinese pueda ocupar la banda derecha si es que Dani Alves recibe una buena oferta del extranjero, la cual estaría por concretarse ya que el París Saint-Germain lo quiere.

Varios directivos de otros clubes han ido a ver a Mauricio Isla a Italia y han intentado quedarse con sus servicios. Una fuente no identificada que cita la publicación asegura que el jugador ya tiene casi listo un acuerdo con la Juventus, pero no tienen la confirmación oficial.

La polifuncionalidad, velocidad, experiencia internacional y ubicación de Mauricio Isla hicieron que los directivos del Barcelona se fijaran en él. Se estima que por la mitad de su pase se tendría que pagar ocho millones de euros. Si Dani Alves se va, el Barcelona irá por Isla.