Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Isla ya posa con la camiseta del Queens Park Rangers

El jugador nacional llega al club de la Premier League a préstamo desde la Juventus.

24Horas.cl TVN

Martes 5 de agosto de 2014

Mauricio Isla ya es jugador del Queens Park Rangers de Inglaterra.

Tal como lo habían anticipado desde Juventus hace unos días, el jugador emigró a este cuadro de la Premier League en calidad de préstamo buscando tener más regularidad que la conseguida en la "Vecchia Signora".

 

El propio jugador terminó de hacer público el traspaso al posar con la camiseta de su nuevo club en el estadio del equipo, en una imagen que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En su publicación, Isla afirmó estar "empezando una nueva etapa en mi carrera. Feliz de llegar al Queens Park Rangers", aunque minutos más tarde borró lo escrito y las fotos subidas.

Pese a que ya posó con su nueva camiseta, el jugador aún no es oficializado por el club como nuevo refuerzo, razón por la cual éste habría eliminado las postales de su cuenta en la red social de microblogging.

Las cosas no serán fáciles para el lateral chileno, considerando que el QPR luchará por no perder la categoría en la Premier League, ya que es uno de los tres equipos recién ascendidos.

No obstante, el plantel cuenta con experimentados jugadores como Júlio César o Rio Ferdinand y algunos jóvenes talentosos como Adel Taarabt, quien registra un paso por el Milan de Italia.