Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Pinilla falla penal en triunfo del Atalanta ante Fronsinone

En la jornada de la Serie A, además, vieron acción Matías Fernández, Gary Medel y Manuel Iturra, teniendo todos la particularidad de haber sido amonestados.

24Horas.cl TVN

Domingo 30 de agosto de 2015

El delantero chileno Mauricio Pinilla jugó los 90 minutos, falló un penal y recibió una cartulina amarilla en la victoria de su escuadra, Atalanta, por 2-0 como local ante Frosinone por la segunda fecha de la Serie A italiana. 

El campeón de América con la "Roja" erró la pena máxima a los 9 minutos, con un remate potente a su derecha que encontró la gran reacción del arquero Nicola Leali. Más tarde, a los 36’, sería amonestado por el árbitro Domenico Celi.

Pinilla falla penal en la Serie A

Pinilla falla penal en la Serie A



Los de Bérgamo se impusieron con las anotaciones de Guglielmo Stendardo (21’) y Alejandro Gomez (69’). Con el triunfo, Atalanta alcanzó sus primeros tres puntos en el Calcio, ya que en el debut cayó el pasado fin de semana con el Inter

Hay que recordar que el volante nacional Carlos Carmona no fue citado en el dueño de casa al tener que cumplir la sanción por ver la cartulina roja ante los lombardos en el Giuseppe Meazza. 

En otro pleito de la fecha 2, Manuel Iturra fue titular y estuvo hasta el minuto 80 en la derrota del Udinese por 1-0 en casa ante Palermo

Pese a que en el debut sorprendió a la Juventus en Turín, el elenco de Friuli hoy no estuvo fino en el arco rival y además sufrió el solitario tanto de Luca Rigoni, a los 8 minutos de juego. 

"Colocho" cumplió una regular faena y vio la tarjeta amarilla del juez Antonio Damato a los 78'. 

Por su parte, Gary Medel fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de Inter por 2-1 sobre el recién ascendido Carpi, también siendo amonestado.

Finalmente, Matías Fernández, que recibió tarjeta amarilla, jugó 64 minutos en la caída de Fiorentina por 3-1 ante Torino.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno