Mauricio Pinilla se sumará este lunes al Atalanta de Carlos Carmona

Mauricio Pinilla se sumará este lunes al Atalanta de Carlos Carmona

El delantero nacional sumará su sexto club en Italia, tras haber pasado antes por Chievo Verona, Grosseto, Palermo, Cagliari y Genoa.

24Horas.cl TVN
26.12.2014

La prensa italiana afirmó este viernes que el delantero chileno Mauricio Pinilla “ya es refuerzo del Atalanta” y que el lunes próximo se deberá sumar a la disciplina del conjunto de Bérgamo, donde será compañero de su compatriota Carlos Carmona.

El portal Corriere dello Sport indicó en la presente jornada que el acuerdo entre la tienda lombarda y el Genoa está listo, por lo que el lunes 29 el formado en Universidad de Chile cumplirá con su primera práctica en el Atalanta, tras volver de sus vacaciones.

“Pinilla ya es refuerzo del Atalanta y sólo resta la confirmación oficial de su fichaje. El chileno llegará a préstamo con amortización obligatoria al final de la temporada por una cifra que aún no es conocida. Pinilla debe estar disponible y ya el lunes 29 debe integrarse a su nuevo equipo”, sostiene la publicación.

De esta manera, el mundialista en Brasil 2014 tendrá en los ‘Nerazzurri’ su sexto paradero en Italia y vestirá la decimotercera camiseta en su carrera, tras la ‘U’, Chievo Verona, Celta de Vigo, Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Heart of Midlothian FC, Vasco da Gama, Apollon Limassol, Grosseto, Palermo, Cagliari y Genoa.

Además, ‘Pinigol’ firmará un contrato por tres temporadas con la tienda ‘orobici’, y tendrá un sueldo cercano a los 2,5 millones de dólares.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5