Luego de que Argentina se coronara campeón del mundo luego de vencer en la final del Mundial de Qatar a Francia, el influencer colombiano Mike Jambs captó la atención de todos tras cumplir su promesa: tatuarse la cara con Messi y Dios en una de sus mejillas.
Lamentablemente para él, poco después de hacerse aquel tatuaje, reconoció sentirse arrepentido y que aquella decisión le ha traído una serie de problemas que jamás pensó.
Mediante un video, Jambs reconoce que “me lo quiero borrar”, sosteniendo que "no pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar queestoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso”.
"He sido objeto de burlas, de rechazos; he sido juzgado y hasta he recibido amenazas, todo por un video que grabé y subí a mis redes sociales, en el cual se plasma y se ve que cumplo un reto que había prometido con mis amigos, que consistía en que si perdía me tenía que tatuar ‘Messi’", agregó.
En el mismo video, explica que pensaba que el tatuaje le podría generar cosas positivas pero resultó ser todo lo contrario "tanto en lo personal como en lo familiar", explicando que "dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, que no soy un ejemplo positivo para la humanidad, que no soy un ejemplo positivo para los niños y la juventud”.