Medel, Fernández y Pizarro buscan la clasificación en la Europa League

Medel, Fernández y Pizarro buscan la clasificación en la Europa League

El Inter y la Fiorentina tienen la posibilidad de avanzar de ronda en la presente jornada. Más difícil es la situación del Brujas de Nicolás Castillo y el Dinamo Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.

24Horas.cl TVN
06.11.2014

La fase de grupos de la Europa League entra a la etapa decisiva y son varios los chilenos que podrían asegurar su paso a la próxima ronda durante la presente jornada.

Uno de ellos es el Inter de Gary Medel, conjunto que visitará al Saint Etienne con la seguridad de depender de sí mismo.

Si el cuadro italiano se lleva el triunfo de tierras francesas, conseguirá los pasajes a la siguiente fase en un partido que se desarrollará desde las 15 horas nacionales.

El otro equipo de chilenos que puede celebrar en esta jornada es la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández, el que recibirá al PAOK Tesalónica desde las 17:05 horas de Chile.

El conjunto "viola" se clasificará con el triunfo, aunque un empate también podría darle el pase a la próxima ronda.

Pero estos no son los únicos chilenos que podrían ver acción este jueves, ya que hay otros que no la tienen tan fácil y que lucharán por seguir con vida en la Europa League.

Tal es el caso del Dinamo Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, equipo que tiene la obligación de derrotar al Red Bull Salzburgo en condición de local para meterse en la pelea por avanzar de fase, en un compromiso que se jugará a las 15 horas.

A la misma hora, el Brujas de Nicolás Castillo será visita del Copenhague, equipo que es rival directo por un cupo en la siguiente ronda de la Copa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5