Click acá para ir directamente al contenido

Medel fue titular en la debacle del Inter en el clásico ante Milan

El “pitbull” actuó los 90 minutos en la goleada 3-0 que sufrió su equipo en el derby ante su archirrival. Hace cuatro partidos que los dirigidos por Mancini no triunfan por la Serie A.

24Horas.cl TVN

Domingo 31 de enero de 2016

El nivel futbolístico del Inter de Gary Medel viene en descenso en las últimas semanas. Hace cuatro jornadas que los “neroazurri” no conocen de victorias en la Serie A y la jornada dominical no fue distinta, pues con el “pitbull” como titular, cayeron goleados por 3-0 ante el Milan, su archirrival.

La actuación en el mediocampo de Medel no fue suficiente para atenuar el bajo rendimiento que están teniendo los dirigidos por Mancini. En el derby disputado en el GiussepeMeazza, sufrieron una nueva derrota, que los hizo descender al cuarto puesto de una tabla que hace poco lideraban.

El partido comenzó a definirse a los 35’ del primer tiempo, cuando Alex abrió la cuenta. Aunque el Inter tuvo la posibilidad de cambiar el rumbo del partido, pero el goleador Icardi erró el penal del empate a los 70’. Perdonó el argentino, no así el colombiano Carlos Bacca, quien a los 73’ marcó el 2-0 que fue una verdadera estocada para los compañeros del “pitbull”.

Solo cuatro minutos después (77’), Niang catapultó la goleada 3-0, con la que Inter quedó a 9 puntos del líder Napoli.