Medel no pudo evitar la derrota del Cardiff ante el Newcastle

Medel no pudo evitar la derrota del Cardiff ante el Newcastle

El elenco donde milita el volante nacional, una de las grandes figuras del partido, cayó por 2-1 en calidad de local ante las "Urracas".

Alonso Sanchez
05.10.2013

Un nuevo revés sumó el Cardiff City de Gary Medel en la Premier League.

El elenco del volante nacional, quien fue una de las buenas figuras del encuentro, cayó por 2-1 en condición de local ante el Newcastle.

Como es costumbre en cada encuentro del equipo galés, el jugador de la Selección Nacional fue el líder de en la mitad de la cancha, aunque su esfuerzo no fue suficiente.

El elenco de la "Urracas" aprovechó sus oportunidades y mediante Loic Remy (30' y 38') logró llevarse la victoria desde el Cardiff City Stadium.

El descuento del chileno corrió por parte de Peter Odemwingie (58') quien puso la cuota de ilusión para los locales, aunque no fue suficiente.

Con este resultado, el Cardiff City se ubicó en la medianía de la tabla de posiciones de la Premier League con sólo ocho unidades tras siete partidos jugados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5