Click acá para ir directamente al contenido

Medel: "Todos los partidos tengo ganas de morder"

El chileno fue protagonista por sus expulsiones más que por su juego en el Sevilla.

Camilo Bravo

Martes 28 de mayo de 2013

Gary Medel se confesó con la página del Sevilla e hizo una dura autocrítica con su comportamiento este semestre.

El volante formado por la Universidad Católica tuvo que ser respaldado en reiteradas ocasiones por el cuadro andaluz por sus expulsiones.

"Todos los partidos tengo ganas de morder, pero me tengo que controlar porque me sube las revoluciones, pero trabajo eso día a día. Soy de sangre caliente y a veces reacciono sin pensar, como en el derbi -clásico ante Real Betis- que fue algo en el momento y no lo pensé pero al minuto me arrepentí mucho",señaló al sitio oficial del Sevilla.

El mediocampista de corte señaló que está trabajando para controlar la situación sobretodo cuando sufre alguna entrada fuerte.

"A veces me cuesta mucho manejarlo, pero mis compañeros me ayudan día a día. En los entrenamientos cuando sufro una entrada fuerte me pongo rabioso, pero tratas de controlarlo. Sé que tengo que cambiar porque a veces he perjudicado al equipo", añadió.

Medel cerró señalando en que está esperanzado en vencer al Valencia este fin de semana, además de demostrar su interés por levantar algún título con su club.

"Quiero lograr algo en Sevilla, ganar un título con el Sevilla. Sólo vivo el presente del Sevilla y es ganar el sábado", manifestó, agregando que "Valencia es un rival muy difícil, pero se puede ganar, sobre todo en casa, que estamos haciendo las cosas bien y espero que salgamos adelante", sentenció.