Click acá para ir directamente al contenido

Medel y Sánchez entre los mejores del fútbol italiano: La particular nota donde destacan los chilenos por su baja estatura

Los chilenos siguen deslumbrando en la Serie A.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 14 de septiembre de 2021

A pesar de que Alexis Sánchez y Gary Medel ya no deslumbran como antes, los chilenos siguen siendo destacados en Italia.

Ahora los referentes de la Roja fueron incluidos en una singular nota del medio Calciopolis sobre los mejores jugadores de baja estatura del fútbol italiano.

"La Serie A tiene muchos jugadores bajos. Pero no por ello menos bueno, porque a veces la altura no lo es todo en el fútbol moderno",
sostuvo la publicación.



Según el artículo, "en el actual campeonato de la Serie A, el mejor de los jugadores bajos es Lorenzo Insigne" y aseguró que "Napoli parece contener a muchos, además de Insigne en ataque están Dries Mertens y Matteo Politano".

"En Inter, en cambio, es Stefano Sensi quien sufre un poco la altura con su metro y 68 centímetros, que sigue siendo el valor más bajo. El chileno Alexis Sánchez lo supera, por así decirlo, que lo adelanta por unos diez... prácticamente milímetros", añadió.



Por último, agregó: "En Bologna es el chileno Gary Medel que llega al metro setenta y un centímetros, que contrasta casi con los dos metros de Marko Arnautovic . Sin embargo, es mejor no ponerlos en competencia".