Medio inglés asegura que Arturo Vidal habría aceptado oferta del Manchester

Medio inglés asegura que Arturo Vidal habría aceptado oferta del Manchester

Los "Diablos Rojos" habrían realizado una oferta de 60 millones de euros para quedarse con el jugador. El chileno estaría de acuerdo con la transacción.

24Horas.cl TVN
30.07.2014

Arturo Vidal estaría viviendo sus últimos días en Italia.

El Manchester United habría realizado una oferta de 60 millones de euros para quedarse con el jugador y el chileno estaría de acuerdo con la transacción, según informó el medio británico Caughtoffside.

"Juventus ha aceptado la oferta de 60 millones de euros hecha por el Manchester United por su estrella Arturo Vidal. El chileno ya aceptando los términos personales, sólo falta completar la transferencia para que se realice el trato", publican.

Louis Van Gaal habría sido clave en dicha operación. El técnico holandés habría presionado a la dirigencia para que cancelaran la cifra antes mencionada.

"Arturo Vidal llegará al United por cuatro años y ganará 200 mil libras esterlinas por semana", añaden.

Caughtoffside, que ha sido citado por los principales medios ingleses, declaró que el club reservó el número 7 para que lo utilice el volante nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5