Medio italiano informa de un nuevo interesado en Arturo Vidal

Medio italiano informa de un nuevo interesado en Arturo Vidal

En Europa especulan que el Arsenal de Inglaterra buscaría remecer el mercado sumando al volante de la Juventus.

24Horas.cl TVN
19.05.2015

La gran campaña que ha tenido esta temporada Arturo Vidal con la camiseta de la Juventus, ha generado que a pocos días de que comience el mercado de fichajes, el ex Colo Colo sea pretendido por diversos clubes de Europa.

Primeramente se informó que el Liverpool pensaba en Vidal como posible reemplazante de Steven Gerrard, publicando que el cuadro de Anfield Road está "planeando en una remodelación en el centro del campo y la carta de Juventus podría ser para los ‘Reds’”.

En tanto ahora Calciomercato de Italia asegura que el Arsenal también desea los servicios de Vidal e incluso ya habrían iniciado conversaciones con el representante del jugador Fernando Felicevich.

En este diálogo entre la dirigencia de los Gunners y Felicevich para ver la posibilidad de que Vidal se sume al Arsenal la próxima temporada, se habría conversado incluso del tiempo de duración del contrato el cual sería de cuatro años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]